Riviera Maya / Playa del Carmen RIVIERA MAYA NOVIEMBRE 2018

9 Noches
All Inclusive
$50.985

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 02/11/2018 - Hasta 12/11/2018
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 02/11/2018 - Hasta 12/11/2018
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $50.985
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 25/04/2018 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 12773. Tip Travel Bureau 23-93901719-4

Servicios del Paquete

Asistencia al viajero Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Riu Playacar

El Hotel Riu Playacar (Todo Incluido 24h) se situa a 3km de Playa del Carmen . Un cómodo hotel rodeado de de palmeras y en primera linea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.

La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente que desprende Playa del Carmen. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, jacuzzi y un completo centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes.

Con el servicio de todo incluido disfrutarás todo el día realizando deportes y actividades junto con los animadores del hotel y con elprograma de animación cada minuto será entretenido. Este, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatán, ClubHotel Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol, golf y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca 'La Piñata'  donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños..

El paquete incluye

  • Aereo BUE/LIM/CUN/LIM/BUE - Clase CUPO
  • 9 Noches en Riviera Maya
  • Impuestos Aereos
  • Gastos de Reserva
  • 2, 9% Gastos Administrativos e Iva

Itinerario

Buenos Aires/ Lima/ Cancún/ Lima/ Buenos Aires

Politicas de Cancelación